Capitanes Sanric y Eolie Thaegrim

Eolie y Sanric son capitán y capitana pirata de los barcos gemelos El Diente de León y el Vesper, respectivamente.

Durante la Guerra de las Runas, Sanric y Eolie, los medianos mellizos, pertenecían a una socidad poderosa que intentó unificar las Tierras Libres para poder hacer frente a Ferrosia y al Imperio. Viajando con un circo ambulante, los mellizos Thaegrim actuaban de bufones pero en realidad recopilaban información para poder usarla en favor de sus aliados.

Durante uno de sus últimos trabajos en Royania, los mellizos fueron descubiertos y capturados. Sus aliados los abandonaron, y los mellizos tuvieron que escapar ellos mismos. Después de vender toda la información que habían recopilado sobre el Reino de Cristal al mejor postor, mandaron fabricar El Vesper y el Diente de León y decidieron vivir libres entre gente que había sido maltratada por las mismas fuerzas que les habían hecho sufrir.

Siempre vigilantes de sus antiguos aliados y sus enemigos de siempre, los mellizos medianos siembran el terror en la autoridad en las Tierras Libres con su pequeña flota de barcos de guerra.

devider.png

Capitanes

Eolie Thaegrim es la hermana mayor, por unos minutos, de Sanric Thaegrim, diferencia poco importante para la mayoría de la gente, pero un dato muy importante en la sociedad mediana. Eolie se vio impulsada, no sólo por su familia, a cuidar de su hermano pequeño. Después de que sus padres fueran capturados por el Imperio bajo falsas acusaciones de espionaje, Eolie se llevó a su pequeño hermano a las ciudades de las Tierras Libres, donde vivieron de lo que ella podía robar, hasta que Eolie robó algo demasiado importante para unas personas muy peligrosas. En vez de eliminarla, estas personas contrataron sus servicios y los de su hermano, hasta que sus propósitos se llevaran a cabo, al menos.

Nombre: Eolie Thaegrim, la Pequeña Sombra
Alineamiento: Caótico Neutral
Raza: Mediana Piesmojados
Clase y nivel: Pícaro 11

Sanric Thaegrim es el hermano pequeño, por unos minutos, de Eolie Thaegrim, y por ese detalle siempre ha visto un poco estúpido que haya tenido que estar al cuidado de su hermana “mayor”. Sanric siempre está dispuesto a defender a su hermana, a demostrar que no es un pequeño mediano indefenso. Después de que sus padres fueran capturados, y antes de que su hermana decidiera dejar los ríos por las ciudades, Sanric estuvo cuidando de su moribundo abuelo, un mediano Tarukk, quien le había estado enseñando el arte de las canciones guerreras tarukk.

Nombre: Sanric Thaegrim, el Pequeño Trueno
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Mediano Piesmojados
Clase y nivel: Skald 11

devider.png

El Vesper y el Diente de León, los barcos gemelos

Altamente modificados después de su construcción, el Vesper y el Diente de León apenas se parecen a los barcos que Eolie mandó fabricar. Lo único que sigue estando intacto es la simetría entre los dos navíos, excepto por el mascarón de proa. El Diente de León de Eolie tiene una doncella del viento como mascarón de proa, igual que el Vesper de su hermano, pero la suya tiene la mitad de la cara destrozada, dejando un trozo del cráneo a la vista, mientras que la del Vesper tiene hendiduras en los ojos y suele ir salpicada de pintura roja a modo de sangre. Ambos barcos llevan la misma bandera, al igual que el resto de la flota de los mellizos Thaegrim, una espada y una daga unidas por cadenas sobre fondo sable.

Armamento:
Los mellizos Thaegrim cuentan con armamento avanzado en sus dos navíos, y permiten a los capitanes de cada barco administrar el suyo, aunque revisan personalmente cada incorporación o modificación importante. El verdadero poder del Vesper y el Diente de León reside en los cañones de arpón. Fabricados normalmente para cazar grandes animales marinos o voladores, los cañones de arpón sirven, según descubrieron los piratas, para inmovilizar un barco enemigo y dejarlo indefenso frente a un abordaje. Los mellizos Thaegrim, sin embargo, mandaron fabricar unos cañones especiales, que usan para destrozar el barco enemigo. El Vesper y el Diente de León flanquean al barco objetivo, y después de anclarlo con arpones, empiezan a volar alrededor, retorciendo las cadenas hasta que el casco enemigo quiebre.

Tripulación:
Los mellizos Thaegrim aceptan a los mejores bucaneros en su tripulación, y los que más destacan pueden que incluse les donen un barco requisado del enemigo. Esto les ha traído algún disgusto, en forma de traición, pero también ha hecho que su tripulación sea de las más grandes de las Tierras Libres.

devider.png

Beneficios (Reglas):
+ 1 Punto de Golpe o de Habilidad al subir de nivel (apilable con el de clase predilecta).

Capitanes Sanric y Eolie Thaegrim

Crónicas de Ashaban Herkius Herkius