Capitana Scarlet Engram, la Furia Carmesí

Scarlet Engram es una humana sike de la que poco se conoce. Durante el fin de la Guerra de las Runas, Scarlet ganó notoriedad como mercenaria en las Tierras Libres, y fue haciéndose más famosa, hasta que todos los bardos del mundo conocían y cantaban las valerosas hazañas de la Dama de Rojo, la Furia Carmesí. Su fama llegó al auge cuando cruzó su espada con la del príncipe imperial Bastian Radash, y sobrevivió al encuentro, convirtiéndose en la primera persona en conseguir tal hazaña.

Scarlet terminó trabajando como mercenaria en las Tierras Libres, donde terminó convirtiéndose en la famosa pirata que es ahora. Robó su barco de guerra, el Primrose, y su fama atrajo a una tripulación de élite.

devider.png

Capitana

Scarlet Engram es una mujer misteriosa y reservada. Poco se sabe de ella, aparte de lo que se ve, es una humana sike que aparenta unos veinte años. Pero no siquiera se conoce su descendencia, por lo que podría darse el caso de que tuviera más de un siglo. Aparte de que perdió un ojo en la lucha contra Bastian, poco más se conoce de ella que no sea de canciones de bardos. Es una mujer reservada, y no comparte mucho de su vida ni siquiera con los miembros de su propia tripulación.

Nombre: Scarlet Engram, la Furia Carmesí
Alineamiento: Neutral Auténtico
Raza: Humana sike
Clase y nivel: Espadachina 18

devider.png

El Primrose

El Primrose, como Scarlet lo bautizó, era una navío de guerra de Lagon, que ella misma robó cuando estaba apunto de ser probado por primera vez. Es uno de los pocos galeones usados por piratas, un poderoso y majestuoso navío, aunque no demasiado rápido o ágil, pero Scarlet no es alguien que huya de conflictos. Su mascarón de proa es una efigie de Scarlet que un millonario excéntrico mandó hacer y ella robó como represalia, y su bandera una prímula sobre fondo sable.

Armamento:
El Primrose va equipado con más de cien cañones de pólvora gnoma, cañones de arpones de inmovilización y cañones de boleadoras de persecución para compensar la falta de velocidad.

Tripulación:
La tripulación de Scarlet es numerosa, pero muy leal a la capitana pirata. Todo tripulante del Primrose realiza un juramento, aparte del código pirata, de nunca traicionar a su capitana ni a sus aliados. En siete años que Scarlet lleva surcando los cielos como pirata, ninguno de sus hombres ha osado nunca siquiera mencionar la palabra motín.

devider.png

Beneficios (Reglas):
1 dote adicional en nivel 1, 5, 10, 15 y 20.

Capitana Scarlet Engram, la Furia Carmesí

Crónicas de Ashaban Herkius Herkius