Capitán Edge, la Hoja Afilada de Danaris

Edge es uno de los forjados que abandonó Myldar Kaldr durante la Guerra de las Runas. Edge tenía órdenes de los Æsir de buscar una de las antiguas forjas cuna, que parecía encontrarse al sur de las Tierras Libres.

Los sabios eruditos gnomos de Danaris construyeron su barco volador, el Aurora, utilizando unos extraños arcano cristales encontrados dentro de unos meteoros que comenzaron a caer hacia el final de la Guerra de las Runas, llamados Zophiel.

Edge zarpó hacia el sur, con el propósito de cruzar las Tierras Libres y buscar la forja cuna, pero le fue imposible huir del gran conflicto que engullía el mundo entero. Durante una batalla, el Aurora fue capturado por el Imperio, y con el barco, toda la tripulación de forjados.

Durante años, Edge sufrió torturas inhumanas mientras servía de sujeto de experimentos del Imperio, que trataban de descubrir cómo replicar forjados esclavos para así crear un ejército que guardara el Muro de Hierro. Edge y unos pocos forjados que quedaban de su tripulación fueron rescatados por el famoso pirata Newton, durante una de sus incursiones.

Edge juró luchar contra el Imperio, y liberar a aquellos que sufrían bajo su opresión, pero no había olvidado su misión. Aún ahora zarpa en el Aurora, buscando la forja cuna, con su banda de renegados que luchan contra el Imperio y contra Royania, ahora aliados. Edge siempre ha sospechado que la reina Sarhiel encontró la forja cuna, y que es una de las razones para su alianza con el imperio.

devider.png

Capitán

Edge es un forjado, hijo del Lobo y guardián de Hellisdalr. Edge fue uno de los forjados que lideró los escuadrones independientes que defendieron a los pacíficos gnomos de Danaris durante la Guerra de las Runas. Siempre curioso y respetuoso de las otras razas de Ashaban, Edge nunca ha dudado en ayudar a aquellos que le necesitan, lo que lo ha puesto muchas veces en peligro, y le ha convertido en un enemigo del Imperio y de Royania. Edge no olvida la misión que le encomendaron los Æsir, pero tampoco olvida que se olvidaron de él y de los hombres a su cargo cuando fueron capturados durante la Guerra de las Runas. Es conocido por todas las Tierras Libres como la Hoja Afilada de Danaris.

Nombre: Edge, la Hoja Afilada de Danaris
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Forjado, hijo del Lobo
Clase y nivel: Inquisidor 13

devider.png

El Aurora

El Aurora es un barco experimental fabricado en los astilleros de Danaris, potenciado por unos arcano cristales encontrados dentro de unos meteoros, llamados Zophiel por sus descubridores. Por esto, el Aurora tiene una maniobrabilidad impecable y es uno de los navíos más veloces de Ashaban. Su mascarón de proa es una valquiria que blande un espadón con ambas manos en su lado derecho. La bandera del Aurora es el escudo de armas de Hellisdalr, un lobo con un mandoble en sus fauces.

Armamento:
El Aurora cuenta con armamento de corto alcance, acorde con las tácticas de su capitán, que consisten en arcercarse con gran velocidad al objetivo, inacapacitar el barco, asaltar y salvar a los prisioneros o hacerse con el botín, a tiempo para escapar antes de que lleguen refuerzos enemigos.

Tripulación:
Edge ofrece un puesto en su tripulación a todo aquel que es digno de su confianza y bueno con la espada, sin restricciones de raza. A pesar de esto, su tripulación es la que mayor concentración tiene de forjados en todas las Tierras Libres , por obvias razones.

devider.png

Beneficios (Reglas):
+ 1 a todos los Ataques o a CA cada 5 niveles de personaje.

Capitán Edge, la Hoja Afilada de Danaris

Crónicas de Ashaban Herkius Herkius