Los Príncipes Pirata de Pharon

Pharon es un pequeño estado situado al sur del matriarcado de Royania, uno de los pocos reinos de las Tierras Libres, y uno de las naciones más poderosas de estas. Pharon fue, durante siglos, una provincia más de Royania, pero hacia el final de la Guerra de las Runas, aprovechando el caos que se vivía en Royania, Pharon y otras provincias se escindieron del reinado madre. Muchos fueron a Pharon buscando escapar del matriarcado y de sus estrictas leyes.

Fue así como se creó el estado de Pharon, y como atrajo a muchos buscadores de la libertad, y como se formó la hermandad de los piratas, unos forajidos que juraron proteger los ideales de Pharon y luchar por ellos usando su pequeña flota de barcos voladores. Estos príncipes pirata asaltan barcos de Royania y del Imperio exclusivamente, y usan sus ganancias para que la gente de Pharon viva lejos del yugo del matriarcado de la reina Sarhiel.

A continuación encontraréis una lista de los nueve capitanes pirata que podéis escoger. Vuestros personajes formarán parte de su tripulación, recién reclutados. Cualquier historia previa a este reclutamiento depende de vosotros. La única restricción es que vuestro alineamiento tiene que estar a un paso del de vuestro capitán pirata.

· Capitán Shaundil, la Muerte Alada
· Capitán Edge, la Hoja Afilada de Danaris
· Capitanes Sanric y Eolie Thaegrim
· Capitán Bhalmir Gimmund, el Martillo Celestial
· Capitana Faerna Serris, Dueña de las Llamas
· Capitana Scarlet Engram, la Furia Carmesí

Los Príncipes Pirata de Pharon

Crónicas de Ashaban Herkius Herkius